LA CAMPAÑA DEL MANTECADO DA “MUCHO TRABAJO”

Image Blog

Pero no sólo los fabricantes de Mantecados y Polvorones de Estepa generan puestos de trabajo en esta campaña. Son muchos los sectores que se ven beneficiados por la producción de los ricos productos navideños, como  transporte, imprentas, fábricas de cartón y envases, maquinaria industrial o talleres de mantenimiento.

LA FLOR DE ESTEPA ha dado un paso más,  al cosechar ellos mismos algunos de los ingredientes como las almendras, en su finca de la localidad, generando empleo también en la recogida y procesamiento de estos. Una nueva apuesta para seguir mejorando la calidad en su producto final, que ya cuenta con certificaciones como IFS, BRC o las auditorias del instituto Halal que certifican la producción de mantecados sin elementos prohibidos por la comunidad islámica.

Una industria artesanal que desde hace más de 150 años pone en valor la excelencia y tradición del 'Mantecado de Estepa' y 'Polvorón de Estepa' durante una campaña que sitúa a la población Sevillana a la cabeza en la producción de dulces navideños en el territorio nacional.